viernes, 2 de mayo de 2014

1) MI LLEGADA A MOBIUS Y CONOCIENDO A CREAM

NARRA BLAZE...

Al fin llegué a Mobius,pero extraño a Silver,era mi mejor amigo,como mi hermano,nada salió bien desde que nos alejamos uno del otro,no sé como le habrá ido sólo,tal vez consiga amigos nuevos,bueno,ahora a conseguir una casa.
Me compré una casa,vino una conejita saltando y me dijo...
???: hola, ¿eres nueva aquí?
blaze: s-si  *nerviosa*
???: me llamo Cream ¿cómo te llamas?


blaze: m-me llamo b-blaze *aún nerviosa* 
cream: bueno si quieres podemos ser amigas
blaze: ok - le dije - te invito a mi casa
cream: ok
blaze: pues a qué esperamos...
EN MI CASA...
cream: bueno blaze ya se hizo de noche,me tengo que ir,adiós
blaze: adiós cream...
...............................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................
perdón por hacer este capi bien corto *triste* es que estaba ocupada .... muy ocupada,bueno haré otro capi depués y...
blaze: yo soy la estrella,aparezco primero...
cream: me olvide de cheese...
yo: pero...
cheese: chao chao
yo: bueno,adiós...

1 comentario: