viernes, 2 de mayo de 2014

3) SHADAZE??

NARRA SHADOW...
Me sentia muy feliz,al que blaze cayera sobre mi,aunque me dolio un poco,creo que aun sigo sintiendo al por ella,se lo dire ahora...
shadow: blaze,tengo que decirte algo...
blaze: si?
shadow: blaze,yo...*pensando* "le digo o no le digo" *suspiro*- aún...te..te...sigo queriendo...
blaze: O.O *pensando* "el aun me ama,pero yo,no lo amo,yo amo a silver"...
shadow: y que dices,quieres...ser...mi...novia? O////O
blaze: shadow,yo... *en los recuerdos de blaze* Silver...!!  *beso*
silver: Blaze...
En la realidad...
blaze: yo...yo...
shadow: *pensando* vamos blaze,di que si...  
blaze: yo...yo no puedo..yo amo a otro erizo,aunque estemos a larga distancia,aun lo sigo amando,lo siento shadow,yo...no te amo...
shadow: entiendo...tu amas a otro...
blaze: shadow...
shadow:no te preocupes por mi,yo estare bien...yo ya me voy
blaze: shadow aunque seamos amig...
shadow: CHAOS CONTROL... *desaparece*
CONTINUARÁ
........................................................................................................................................................................
yo: bueno, *llorando* otra vez un capitulo corto *llorando aún más*...
blaze: no llores... todos tenemos un mal día...
shadow: dimelo a mi...
blaze: eso tambien era para ti... :/
yo: bueno,por lo menos ustedes me alegran la vida...
shadow y blaze: gracias...
shadow: bueno eso es todo...Blaze,los honores....
blaze: claro,gracias shadow... HASTA LA PROXIMA AMIGOS... ;) ... 

  


1 comentario:

  1. Comenten de como les pareció... xD xD haré el otro capi mañana...

    ResponderEliminar