sábado, 3 de mayo de 2014

5) ROUGE THE BAT Y NUESTRA PRIMERA VICTORIA

NARRA AMY...
Yo y blaze no sabiamos quien era ella,nunca la habiamos visto NUNCA!! ,me parecia raro,que aparezca asi de frente,¿nos habra estado siguiendo? al parecer,cream no se asusto...
cream: chicas,ella es Rouge the bat...
rouge: hola,mucho gusto...
Me sorprendia que no estuviera nerviosa,ya que ella no nos conoce,ni nosotras a ella...
amy: h-hola,s-soy a-amy rose...*nerviosa*
blaze: y yo soy blaze the cat...*seria*

cream: bueno,que siga la pijamada...*pensando* aun tengo muchos amigos que presentarles a las señoritas blaze y amy...bueno eso tomara su tiempo...
rouge,blaze yo(amy): si...
NARRA BLAZE...
Nos quedamos toda la noche platicando -en la casa de amy claro- sobre nuestras vidas,TODA LA NOCHE,hasta que al fin nos dormimos...
.~.EN LOS SUEÑOS DE BLAZE.~.
blaze: SILVER!! *corriendo hacia Silver*
silver: BLAZE!! *corriendo hacia Blaze*
Nos detuvimos y nos miramos uno al otro abrazandonos...
Estabamos muy felices...hasta que Silver se agacho,se arrodillo -*asustada*- y me dijo...
silver: blaze, ¿quieres casarte conmigo?...
blaze: SI!! -*sonrojada y alegre*- si quiero casarme contigo Silver...
Juntamos nuestras narices,yo sabia que hiba a pasar,esa cosa era que nos hibamos a besar,era nuestro primer beso,bueno a parte de los que le dia en la mejilla,pero eso que importa...
Era el momento...
Estabamos a punto de besarnos hasta que...
amy: AHHHH!!
cream: AMY!!
???: jojojo,al fin te tengo amy rose...
Todo se torno de color negro...Silver habia desaparecido...*triste* no nos besamos escuchamos una risa y el grito de amy...OTRA VEZ...hasta que... rouge y yo nos despertamos de golpe y fuimos a la cocina donde estaban amy y cream,con cheese claro...
EN LA COCINA...
amy: SUELTAME!!...AUXILIO!!
???: jojojo,crees que voy a ser tan tonto como para soltarte...
amy: pues si,eres un tonto...
???: -_- *serio*   

cream: dejala Eggman...

eggman: jojojo,jamas lo hare mi conejita cream,jojoj...*interrumpido*
rouge: no te rias tanto eggman...
eggman: tu no me mandas rouge*ve a blaze*,vaya parece que tienen una nueva amiga...¿quien eres tu...?
blaze: yo,soy blaze the cat -*seria*- y te vencere facilmente...
eggman: jojojo,yo no te tengo miedo...
blaze: pues deberias...*le lanza una bola de fuego*
eggman: AHHH!! no sabes con quien te estas metiendo blaze...
blaze: con alguien que es un tonto para no enfrentarnos...XD
eggman: ya veras blaze...
DESPUES DE UNA LARGA Y DURA BLATALLA SÓLO CONTRA EGGMAN...
eggman: tal vez hoy me han vencido,pero algun dia volvere para vengarme...*se va en su nave*
rouge,amy y yo(blaze): EN TUS SUEÑOS EGGMAN...!! *gritandole*  
blaze: bueno,ya me tengo que ir a mi casa,estoy muy cansada,adios amy...*se va*
rouge y cream: si,yo tambien,adios amy...*se van*
amy: adios chicas...*entra a su casa*
                                                    CONTINUARÁ...
.......................................................................................................................................................................................................................................................................
yo: bueno,al fin termino,es hora de...*interrumpida* 
rouge,blaze,amy y cream: ES HORA DE COMER E IRSE A DORMIR...  
blaze: y soñar con Silver...
yo: EXAC... **cara de "¿pero que...?!!"**  
amy: bueno,hasta la proxima amigos... XD
blaze y amy: nos encanta esta foto...
yo: si...bueno, ADIOS AMIGOS O LECTORES,NO SÉ...XD
  

 
aaaahora
hwvub
a
fifin del pensamient

No hay comentarios:

Publicar un comentario