sábado, 3 de mayo de 2014

PREGUNTA A LOS LECTORES...

PREGUNTO YO...
Hola.. ¿alguien de ustedes saben como poner música al blog?,es que tengo músicas fantásticas y quiero ponerlas al blog,pero no sé como,a si que me pregunte si uno de ustedes sabía como,espero las respuesta de alguno de ustedes,no se permiten ABUSOS y tampoco...*interrumpida*
blaze: oigan por favor respondan... y cuando va a aparecer SILVER... 
 shadow: si,quiero pelear con alguien,estoy aburrido,a menos que aparezca el FAKER... :/

yo: ya,silencio...quiero habl...*interrumpida de nuevo*
blaze: cállate shadow,si le tocas un pelo a SILVER... *interrumpida*
shadow: que,me lanzaras una de tus bolitas de fuego, JA,ni si quie... *interrumpido*
blaze: es una de tus opciones...
yo: YA BASTA!!! ...
shadow y blaze: CÁLLATE!!...
yo: bueno,adiós... *molesta* -dije- hasta otro capitulo del blog... :/ 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Le das en blogger.com entras a tu blog le das en diseño, añadir un gadger y allí lo buscas!! ^^

      Eliminar
  2. Pero,no se,bueno,está en inglés,no sé si me podrías enseñar...porque yo no sé,se me hace my difícil...

    ResponderEliminar