viernes, 16 de mayo de 2014

6) DÍA EN EL COLEGIO 3/3

Hay dios,me voy a desmayar con la imagen de Silver...
blaze: ya tranquilizate... *sarcástica*
yo: ok,veamos el capítulo...
--------------------------------------------------------   
NARRA BLAZE...
Me sentía un poco molesta al que mi lápiz se cayera así de la nada,también sentía que mi corazón latía muy fuerte,como que se me iba a salir,el alumno nuevo se levantó y dijo:
???: yo me llamo Silver The Hedegehog e igualmente tengo 14 años...
 
En ese instante sin que nadie lo escuchara,me chanqué mi cabeza,al escuchar ese nombre,en mi cabeza me decía a mi misma: *pensando: Es...es...Sil...Silver,es...está en Mo...Mobius,en la es..escuela*
Aunque se veía diferente,había cambiado todo su estilo,de repente no le fue nada bien desde que no separamos.
Vector: bueno alumnos comencemos las clases...
NARRA SILVER...
Me sentía que me miraban,un poco raro,bueno,no conozco a nadie,ya que mis hermanas también deben de estar aquí...
Tocó el timbre del recreo o receso,como le digan,da igual XD y todos salieron como rayos ¿Será la oportunidad de conocer amigos nuevos y de poder ver a mis hermanas?
De repente una eriza rosada se me acerca y me dice:
???: hola,soy Amy Rose The Hedgehog y el es Sonic The Hedgehog...

sonic: hola... :D
silver: hola... :/
amy: te queremos presentar a todos nuestros amigos, ¿no sonic? 
sonic: si...
amy: bueno,CHICOS VENGAN!! 
De pronto vienen todos corriendo XD,parecían una estampida,pero un linda gatita morada vino al final,con una cara de seriedad,se me hacía muy familiar,de repente la habré visto en algún lado,da igual XD...
sonic: bueno chicos,el es Silver The Hedgehog...
silver: hola...*con una sonrisa pequeña*
amy: ahora presentemonos cada uno...tu primero -le señala a un conejita- anda vamos...:D
???: hola,yo soy Cream The Rabbit...
???: hola,yo soy Tails The Fox...
???: yo soy Knuckles The Echidna...
???: yo soy Rouge The Bat...
 ???: yo soy Maria The Hedgehog...
???: yo soy Rooxstart The Suprem Power,pero mis amigos me dicen Rooh...
silver: *pensando: Mmmm...se me hacen conocidas...a menos que sean...ellas son...es imposible*
???: yo soy Shadow The Hedegehog :/
Después de presentar a "todos" tocó el timbre de nuevo,aunque me di cuenta de que faltaba una...
silver: Oye sonic...
sonic: huh? *voltea*
silver: perdón por molestar pero quien es ella? -señalo a la gata morada-Dime...
sonic: te lo diré después de clases...
Después de que terminaron todas las clases,todos no hibamos a ir a nuestras casas hasta que...
tails: Oigan chicos -grita tails- ¿Quieren venir a mi casa?
Todos-shadow: CLARO!!
                                                    CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------
yo: Al fin otro capítulo ¿No blaze?
blaze: si..si *mirando a Silver*
amy: vamos blaze,amiga,no está feliz...
shadow: ¬.¬'' al parecer alguien está mirando al chico nuevo ¬-¬''
rouge: será que le gusta Silver...?
blaze: *sonrojada* QUÉ?! A MI NO ME GUSTA NADIE!! *pensando: A mi no me gusta Silver,bueno,tal vez un poco,no..no,yo..yo LO AMO!!*
tails: al parecer ese es un sí...
blaze: CÁLLATE TAILS... *molesta*
tails: ok ok,pero no es necesario gritarme... 
maria: bueno, ADIOS AMIGOS LECTORES,HASTA LA PRÓXIMA...
rooh: ADIÓS... :D
  




¡¡QUÉ SE DIVIERTAN LEYENDO MI BLOG!!
  




 

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario